Clínica Dental Guadalupe Sabido

En Clínica Dental Doctora Guadalupe Sabido te ofrecemos los mejores consejos sobre el problema que nos presentes y como solucionarlo de una manera muy satisfactoria, todo ello con un equipo humano altamente cualificado gracias a sus más de 20 años de experiencia en el sector.

Nuestros trabajos abarcan diferentes técnicas, con especialidad en prótesis fijas y móviles, así como colaboraciones en endodoncia, cirugía, implantología, periodoncia…

Queremos que el paciente sea el centro de nuestro esfuerzo y dedicación, y lo más importante, que salga de la clínica mostrando su mejor sonrisa.

Periodoncia y microcirugía

La periodoncia consiste en prevenir, diagnosticar y tratar enfermedadesque afectan a las encías, ligamentos y huesos relacionados con temas bucodentales. El sangrado de encías, también conocido como gengivitis, es un problema común a un número elevado de la población que se puede solucionar gracias a un tratamiento bucodental llevado a cabo por un especialista.

Por otro lado, también se pueden producir una periodontitis, que supone la destrucción del hueso que soporta el diente. Esto, si no es tratado a tiempo, puede ocasionar la pérdida de dientes.

La microcirugía es un paso más allá e incluye tratamientos que te ayudarán a eliminar depósitos de bacterias en zonas profundas, y así mejorar drásticamente la higiene oral, además de dar soluciones a incidencias con las muelas del juicio y aplicar injertos óseos, entre otros.

 

Periodoncia

Ortodoncia

Ortodoncia en Don Benito

La ortodoncia es uno de los tratamientos más extendidos a la hora de corregir problemas bucodentales, tanto estéticos como de anomalías en la forma. Una ortodoncia te ayudará a solucionar una mordida irregular y comer de forma más cómoda, pero también mejorará tu estética, lo que es muy importante en un mundo como el de hoy en día.

No tengas miedo y quítate las dudas, porque al contrario de lo que pueda parecer, aplicar una ortdoncia es un proceso indoloro y que no te acarreará ningún inconveniente gracias a las técnicas actuales. Nadie notará que lo llevas.

 

ortodoncia en don benito

Implantes

Implante dental en Don Benito

El implante dental consiste en sustituir, siempre que sea posible,  la raíz que falta por un diente artificial en el mismo espacio que iría el natural.

Con ello, podrás lucir una boca con un bonito aspecto como siempre has tenido, sin espacios antiestéticos por la ausencia de alguna pieza dental en tu boca. La pérdida de una pieza también influye en el aspecto exterior del rostro, ya que los huesos maxilares se desgastan más rápidamente y aparecen arrugas.

Además, un implante dental es la solución ideal para que vuelvas a comer con comodidad todo aquello que hace tiempo que no has podido por culpa de una mordida irregular.

 

implante dental en don benito

Estética dental

En un mundo marcado por la imagen que proyectamos al exterior, una estética dental es muy importante. Está demostrado que con ello se obtienen puntos extra de forma subyacente en situaciones como una entrevista de trabajo, una exposición pública o situaciones del día a día.

Consulta con nosotros para mejorar tu sonrisa, y con ello tu estética visual, porque nuestros profesionales te aconsejarán en los mejores tratamientos a seguir. Estarás más a gusto contigo mismo y eso se notará de cara al exterior.

 

guadalupe-sabido-blanqueamiento

Odontopediatría

El dentista es una figura que causa auténtico miedo a muchos niños, cuando en realidad deberían verle como un amigo que les ayuda a que sus dientes crezcan sanos y fuertes. Nuestros dentistas tratarán a tus hijos con un trato cercano y divertido que hará que salgan con una sonrisa de la clínica.

Haciendo un seguimiento del niño podemos detectar anomalías en la posición de los maxilares y aconsejar soluciones de ortodoncia o tratamientos restauradores si su fuera necesario.

Los dientes temporales, o de leche, necesitan un cuidado especial en caso de contraer caries, y para ello realizaremos un diagnóstico personalizado para solucionarlo pensando en su futura salud bucodental.

 

Odontopediatria

Endodoncia

Endodoncia

Una endodoncia es un tratamiento que permite sanear una pieza dental en mal estado. Elimina la cavidad pulpar, que es la parte del diente constituida por tejido blando, y reconstruye, si es necesario, la pieza afectada, posteriormente se sella la corona del diente. Al acabar la intervención el diente quedará insensibilizado al haber intervenido en la zona nerviosa del mismo.

La endodoncia se trata de un tratamiento seguro que no causa molestias, ya que se realiza con anestesia, y permite solucionar problemas graves y dolorosos que afectan a diario a cientos de pacientes.

 

Endodoncia